Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google +
Compartir en LinkedIn

Demoagro 2019

¡La mejor inversión para mi futuro!

¡Gracias por acompañarnos!

Gracias a todos los que nos habéis visitado en DEMOAGRO 2019.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Galería fotográfica

Visítanos del 21 al 23 de mayo en Demoagro 2019

FINCA "CASTILLO DE ORUS"
22197 - HUESCA

GPS: 42.094285, -0.486634

MyKUHN

THE LINK TO MY SUCCESS

MyKUHN

¿Te gustaría acceder a toda la documentación de tus máquinas con un solo clic? ¿Y si pudieras pedir recambios directamente desde tu móvil o recibir ofertas de financiación? Ahora todo esto es posible gracias a MyKUHN, tu web personalizada con toda la información y los servicios esenciales para gestionar tu negocio en el campo con éxito.

Estar informado

Consulta también...

KUHN Shop

¡Desde maquetas hasta ropa para adultos y niños! Los artículos de nuestra tienda KUHN reflejan la atención a los detalles y el acabado de alta calidad, pilares de nuestra marca desde 1828.

Consulta el catálogo

KUHN Services & Parts

Para adaptar nuestra oferta a cada situación, dentro del Grupo KUHN, hemos desarrollado una oferta de servicio integral y personalizada a través de nuestra red de distribución. Nuestro objetivo, con estos servicios, es brindarle tranquilidad adaptando nuestra oferta a sus expectativas y evitando sorpresas desagradables.

De esta manera, estamos a su lado diariamente.

Descubra las piezas originales de KUHN

KUHN Electronics

Hoy en día no es posible imaginar una agricultura moderna sin tecnología y electrónica. Las soluciones adecuadas no solo ayudan a aumentar el rendimiento y la calidad de trabajo de las máquinas, sino que también reducen los costes gracias a un uso eficiente de los recursos.

Descargar el folleto