Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn

FIMA 2020

Del 25 al 29 de febrero, Zaragoza (España).

--

Días

--

Horas

--

Minutos

--

Segundos

¡KUHN, la mejor inversión para mi futuro!

Próximamente, descubrirás más información sobre nuestro stand y novedades en FIMA 2020. ¡No pierdas detalle!

Pide tu cita Descarga tu entrada

Información práctica

Visítanos del 25 al 29 de febrero en el pabellón 8 de FIMA

Coordenadas GPS41.6298879, -0.9787897

Feria de Zaragoza,Autovía A2 km 311, 50.012, Zaragoza

MyKUHN

THE LINK TO MY SUCCESS

MyKUHN

¿Te gustaría acceder a toda la documentación de tus máquinas con un solo clic? ¿Y si pudieras pedir recambios directamente desde tu móvil o recibir ofertas de financiación? Ahora todo esto es posible gracias a MyKUHN, tu web personalizada con toda la información y los servicios esenciales para gestionar tu negocio en el campo con éxito.

Registrarse

¿Te gustaría hablar con un experto KUHN?

Pide tu cita Descarga tu entrada

CONSULTA TAMBIÉN...

KUHN revoluciona la historia del Laboreo

KUHN acaba de alcanzar un logro extraordinario, la realización del logo KUHN en un área de 18 hectáreas en una parcela agrícola con el VARI-MASTER L, equipado con Smart Plowing-Lift. Esta tecnología Isobus permite un guiado del arado precioso por GPS y controla la elevación y el descenso independiente de cada cuerpo.

Más info

Récord mundial de hilerado

KUHN establece el récord mundial de hilerado: 188,9 hectáreas en 8 horas, validadas por la DLG (Deutsche-Landwirtschaft-Gesellschaft).

Descubre la aventura que nos ha llevado a obtener el récord mundial de hilerado en Dinamarca. El hilerador de 4 rotores GA 15131 de la gama de recolección de forrajes de KUHN ha batido este récord acoplado al tractor John Deere 6250R.

Más info

Más de 190 años de Excelencia

Hoy, más que nunca, creemos en el futuro de la agricultura y de nuestra industria. Nuestros 190 años de experiencia y el compromiso de nuestro personal, combinados con el desempeño de nuestras redes de distribución que aseguran la proximidad con los clientes, nos permiten mirar al futuro con pasión y confianza.

Más info