Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn

Inicio Nuestro stand

Nuestro stand ¡KUHN, la mejor inversión para mi futuro!

Todas las máquinas

Laboreo

  • VARI-MASTER OL

Fertilización

Trituración

  • TDP 2000

Ganadería

Trabajo del suelo

Pulverización

Empacadoras

Mantenimiento del paisaje

Recolección de forraje

Máquina de Siembra Directa

AUROCK 6000 RC

Siembra Directa con Triple Disco que realiza la apertura del surco, deposita la semilla y cierra.

Acceder al catálgo

Ventajas para ti:

  • El Triple Disco permite sembrar en muchas más condiciones que el resto de sistemas de siembra de la competencia. Mayor capacidad de penetración en presencia de residuos y de cierre de surco en condiciones húmedas.
  • Sembradora de 6 metros de anchura de trabajo, disponible en versión con o sin abono.
  • Gran capacidad de la tolva: 3500 litros en configuración normal o 5500 l con abono, frente a los 2600 l que ofrecía el modelo anterior.
  • Máquina ISOBUS de serie, con ajustes fáciles e intuitivos.

Sembradora monograno eléctrica

MAXIMA 3 TI M e

¡Diseñada para responder a todas las necesidades de una explotación agrícola moderna!

Ventajas para ti:

Está equipada con entre 6 y 12 filas y permite sembrar maíz, girasol, remolacha y otros cultivos con separaciones de 37,5 a 80 cm. Además, algunos modelos de Maxima 3 están disponibles en versión eléctrica, una funcionalidad que ofrece numerosas ventajas:

  • Ajustar dosis variables de forma automática según un mapa de aplicación.
  • Ajustar la población de semillas desde la cabina y sembrar con precisión a altas velocidades.
  • Realizar corte de filas por GPS o manual .
  • Simplificar los ajustes de la sembradora.

Empacadora de pacas grandes cuadradas de alta densidad

SB 1270 X

Pacas más pesadas que aumentan tu eficiencia y la rentabilidad tu trabajo.

Acceder al catálgo

Ventajas para ti:

  • Capacidad de alimentación hasta un 15% mayor que el modelo anterior gracias a un incremento del par en el rotor y en la transmisión de la horquilla de alimentación.
  • Equipada con el Rotor Integral patentado por Kuhn para ofrecer un flujo de forraje óptimo. Este rotor incorpora dientes atornillables fabricados en material antidesgaste Hardox®, por lo que ofrecen una resistencia excelente y permiten cambiar las piezas con facilidad.
  • Atado de doble nudo con un sistema de supervisión electrónica de las cuerdas adaptado para pacas de densidad extremadamente alta. Como resultado, se obtienen pacas perfectamente formadas que facilitan la logística para su almacenamiento y transporte.

Pulverizador arrastrado

METRIS 2S

Sus barras de aluminio ofrecen total resistencia a la corrosión, sin aportar peso innecesario.

Acceder al catálgo

Ventajas para ti:

  • Máquina robusta y estable, tanto en trabajo como en transporte, gracias a la suspensión integral en 4 niveles: el eje, la barra de tiro, las barras y el chasis compacto con paralelogramo.
  • Sus barras de aluminio de gran anchura (24 – 36 m) ofrecen total resistencia a la corrosión que se traduce en una larga vida útil, sin aportar peso innecesario sobre el chasis.
  • Fácil de limpiar gracias a su depósito de poliéster inyectado. Estable en carretera y campo, debido a que el depósito de agua limpia trasero está centrado en el eje.

Rastrillo hilerador de cinta

MERGE MAXX 950

¡Hileras homogéneas y a mayor velocidad!

Acceder al catálgo

Ventajas para ti:

  • Cuida de los forrajes más delicados, como la alfalfa, incluso a altas velocidades. Al reducir el deshoje del forraje, permite hilerar durante más horas al cabo del día.
  • Adaptado a las grandes explotaciones y empresas de servicios que quieren un forraje de calidad, sin impurezas y la mayor capacidad de trabajo.
  • Disfruta de su polivalencia: hasta 7 configuraciones posibles con una velocidad hasta un 50% mayor y hasta 30 m de anchura de forraje recogidos en una sola hilera.

CONSULTA TAMBIÉN...

KUHN Shop

¡Desde maquetas hasta ropa para adultos y niños! Los artículos de nuestra tienda KUHN reflejan la atención a los detalles y el acabado de alta calidad, pilares de nuestra marca desde 1828.

Consulta el catálogo

KUHN Services & Parts

Para adaptar nuestra oferta a cada situación, dentro del Grupo KUHN, hemos desarrollado una oferta de servicio integral y personalizada a través de nuestra red de distribución. Nuestro objetivo, con estos servicios, es brindarle tranquilidad adaptando nuestra oferta a sus expectativas y evitando sorpresas desagradables.

De esta manera, estamos a su lado diariamente.

Descubra las piezas originales de KUHN

KUHN Electronics

Hoy en día no es posible imaginar una agricultura moderna sin tecnología y electrónica. Las soluciones adecuadas no solo ayudan a aumentar el rendimiento y la calidad de trabajo de las máquinas, sino que también reducen los costes gracias a un uso eficiente de los recursos.

Descargar el folleto