Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn

Inicio Zona de prensa

Zona de prensa ¡KUHN, la mejor inversión para mi futuro!

Notas de prensa

PDF

377 Ko

FIMA 2020

Kuhn deja patente su innovación con la nueva Siembra Directa y dos premios otorgados por el Jurado de FIMA 2020

La 41a Edición de FIMA, que se celebra del 25 al 29 de febrero en Zaragoza, supone para la marca Kuhn una oportunidad excepcional para presentar sus nuevos productos y servicios. Kuhn expone este año 20 máquinas adaptadas al mercado español en todas sus gamas de producto..

PDF

594 Ko

Jul 2019 Producto

KUHN lanza una nueva generación de empacadoras de pacas cuadradas grandes

La serie SB potencia la rentabilidad del empacado.

PDF

647 Ko

Jul 2019 Producto

KUHN presenta la nueva serie de rotoempacadoras de alto rendimiento VB 7100

Un nuevo estándar en términos de densidad, capacidad y vida útil.

PDF

193 Ko

May 2019 Producto

Nuevos combinados de siembra CD / HR / SITERA

La nueva gama de sembradoras mecánicas SITERA 3010/3020/3030 (con 3 m de anchura de trabajo) ofrece las siguientes ventajas esenciales: calidad de siembra máxima, facilidad de uso e ingenioso diseño que se adapta a cualquier tractor.

PDF

170 Ko

May 2019 Producto

Nueva barra de corte OPTIDISC ELITE

Más de 50 años después del lanzamiento del concepto de siega mediante discos y del lanzamiento de la barra de corte OPTIDISC hace casi 15 años, KUHN vuelve a aumentar el rendimiento de sus barras con la introducción de OPTIDISC ELITE, que ha sido objeto de un intenso estudio para mejorar aún más su nivel de eficiencia.

PDF

166 Ko

May 2019 Producto

Segadora frontal GMD 3123 F

Tras la reciente introducción de las segadoras frontales GMD 2721F y GMD 3121 F (gama ligera orientada principalmente a las zonas de montaña), que se han unido a los modelos GMD 3125 F y GMD 3525F (una gama para un uso más intensivo), KUHN completa aún más su oferta con la llegada de un modelo intermedio: la segadora frontal de discos GMD 3123 F.

PDF

175 Ko

May 2019 Producto

Nuevo combinado de siembra neumático plegable BTFR 6030 + HR 6040 RCS

El nuevo combinado de siembra neumático plegable BTFR 6030 + HR 6040 RCS (6 m de anchura de trabajo) ofrece las siguientes ventajas esenciales: máxima calidad de siembra, ajustes fáciles y gran comodidad en la conducción.

PDF

185 Ko

May 2019 Aplicación

Aumenta la precisión y haz tu vida fácil.

Con KUHN EasyMaps, ¡empezar a modular la dosificación es sencillo! Tanto si la motivación es económica como agronómica o incluso medioambiental, la aplicación KUHN EasyMaps aporta nuevas características a la cabina y mejora la precisión y el confort de trabajo.

PDF

168 Ko

Dic 2018 Producto

KUHN lanza su nueva máquina de siembra directa con triple disco, AUROCK 6000

Desde la década del 2000, las prácticas agrícolas han evolucionado considerablemente hasta el desarrollo de la agricultura de conservación.

PDF

673 Ko

Dic 2018 Producto

DELTIS 1002 y 1502: ¡la sencillez ante todo!

KUHN sigue desarrollando su oferta de equipamiento en la gama de pulverizadores suspendidos con dos nuevos modelos de depósito y un nuevo modelo de bomba en el pulverizador suspendido DELTIS 2.

PDF

209 Ko

Dic 2018 Producto

Modula la dosis de semillas fila por fila con MAXIMA 3 e

La nueva sembradora monograno KUHN MAXIMA 3 de accionamiento eléctrico ha convencido a muchos agricultores con su precisión de siembra y su facilidad de uso. Hoy en día, el nuevo software de la sembradora MAXIMA 3 eléctrica permite ajustar la dosis de semillas fila por fila según un mapa de aplicación. Resultados: ¡ahorro de semillas y mejores rendimientos!

PDF

187 Ko

Dic 2018 Producto

KUHN lanza una gama suspendida plegable de PROLANDER

El cultivador polivalente de brazos vibrantes PROLANDER es la referencia agronómica para la creación de falsa siembra en intercultivo. KUHN propone ahora una gama suspendida plegable PROLANDER 100 R con 4 filas de brazos, disponibles en anchuras de trabajo de 4, 5 o 6 metros. Esta gama es perfecta para las explotaciones que deseen beneficiarse de las ventajas de PROLANDER con tractores pequeños de 100 a 210 CV.

KUHN FIMA 2020 KUHN FIMA 2020 KUHN FIMA 2020 KUHN FIMA 2020 KUHN FIMA 2020

Galería de máquinas

Descargar fotos

Kit de prensa

Esta es la identidad gráfica de nuestra marca que puedes utilizar en tu página web, aplicación móvil o material impreso.

Gracias por no cambiar, distorsionar o agregar sombras y patrones a nuestro logotipo.

CONSULTA TAMBIÉN...

KUHN Shop

¡Desde maquetas hasta ropa para adultos y niños! Los artículos de nuestra tienda KUHN reflejan la atención a los detalles y el acabado de alta calidad, pilares de nuestra marca desde 1828.

Consulta el catálogo

KUHN Services & Parts

Para adaptar nuestra oferta a cada situación, dentro del Grupo KUHN, hemos desarrollado una oferta de servicio integral y personalizada a través de nuestra red de distribución. Nuestro objetivo, con estos servicios, es brindarle tranquilidad adaptando nuestra oferta a sus expectativas y evitando sorpresas desagradables.

De esta manera, estamos a su lado diariamente.

Descubra las piezas originales de KUHN

KUHN Electronics

Hoy en día no es posible imaginar una agricultura moderna sin tecnología y electrónica. Las soluciones adecuadas no solo ayudan a aumentar el rendimiento y la calidad de trabajo de las máquinas, sino que también reducen los costes gracias a un uso eficiente de los recursos.

Descargar el folleto