Las bombas de pistón y membrana son fáciles de utilizar, sobre todo en la fase de cebado. Su membrana, de DESMOPAN, resistente a la mayoría de los productos fitosanitarios y fertilizantes utilizados, evita el desgaste prematuro de la bomba.
Los filtros de pulverización (bajo presión en la descarga y en las secciones) están diseñados para adaptarse perfectamente a la pulverización. Su malla, adaptada a la boquilla, y su material de acero inoxidable, permiten reducir considerablemente las obstrucciones en las boquillas.
Los conectores de alimentación de la barra juegan un papel importante. Son giratorios y deben poder resistir las diferentes posiciones que adoptan las tuberías durante las secuencias hidráulicas de la barra. Sirven asimismo como anticongelantes en la barra y protegen los diferentes elementos del pulverizador en caso de accidente de congelación.
Las boquillas pueden estar fabricadas en diferentes materiales. Entre estos materiales, aconsejamos la utilización de boquillas de cerámica porque presentan una mayor longevidad y, por tanto, una mejor precisión en la aplicación.
(*) Variación de flujo debido al desgaste en % - Prueba según la norma NFU.26.110 equivalente a ISO 5682-1
Los portaboquillas que incorporan los pulverizadores de KUHN cumplen las normas ISO en cuanto al tamaño de las boquillas. Permiten la adaptación fácil y rápida de los numerosos tipos de boquillas existentes en el mercado.
Las paletas de distribución están fabricadas en acero inoxidable. Juegan un papel muy importante en la calidad del reparto del abono. Por tanto, deben poder resistir la corrosión y sobre todo el desgaste para llevar a cabo un trabajo de calidad a largo plazo.
Las paletas pueden estar revestidas con carburo de tungsteno (VXR). Esto permite una resistencia al desgaste en condiciones intensivas o cuando se utiliza abono que producen mucho desgaste.
Desearía más información
Encontrar un concesionario